Free songs
Home » Noticias » Polache también cantará en el Festival Viña del Mar 2014

Polache también cantará en el Festival Viña del Mar 2014

Noticia: Polache también cantará en el Festival Viña del Mar 2014

 El talento catracho será una de las grandes estrellas del Festival  Viña del Mar 2014. A la recién anunciada presentación de Pilo  Tejada en el Festival se unirá Polache como representante de  Honduras en la categoría de folclore.

El intérprete de “Malahiel” participará con la canción “Hablo  español”, que forma parte de su primer disco lanzado en 2008.

Polache y su canción fueron seleccionados entre más de 500  canciones que entraron en la preselección, según consta en la carta  enviada por los organizadores de Viña del Mar. Para el evento final,  el sampedrano se enfrentará a otras cinco canciones de distintas  partes del continente.Como parte de la competencia, Polache deberá desplazarse con todo su equipo a Chile desde el 16 de febrero hasta el 1 de marzo.

Show de lujo

Rod Stewart, Ricky Martin, Los Tres, Jesse & Joy, Fito Páez, La Sonora Palacios y Alexis & Fido, entre otros, que serán parte del certamen que tendrá lugar entre el 23 y el 28 de febrero.

Los países en competencia en esta edición 2014 serán Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Honduras. En tanto que en el segmento internacional, los representantes serán de Canadá, Chile, México, Italia, Inglaterra y Rumania, país que por primera vez participará en del evento.

La organización confirmó la participación del compositor boricua Tommy Torres, quien reaparece en la escena musical, esta vez como intérprete de sus propios temas y lanzará su carrera musical en Viña del Mar.

 

GD Star Rating
loading...

Conectate a Facebook y deja tu comentario!

Scroll To Top